Mostrar Carrito

Nota Simple Registro Bienes Muebles

Más info
Cerrar
El Registro de Bienes Muebles es un registro en el que se inscriben bienes muebles y determinados hechos, actos, contratos o resoluciones judiciales o administrativas relativos a los mismos.
Pueden ser objeto de inscripción todo tipo de bienes muebles identificables como pertenecientes a alguna de las secciones del registro (buques, aeronaves, automóviles, maquinaria industrial, etc.) y también otros como obras de arte, joyas, etc.
En este Registro se inscriben, por ejemplo, los contratos de venta a plazos de bienes muebles, los contratos de arrendamiento financieros (leasing) sobre bienes muebles, otros contratos como el renting, así como las hipotecas sobre bienes muebles, prenda, anotaciones de embargo y demanda sobre los bienes, etc.
Un informe del Registro de Bienes Muebles puede aportar la siguiente información sobre los bienes:
Los contratos de venta a plazos, suele existir reserva de dominio sobre el vehículo por parte de la entidad financiera.
Leasing (arrendamientos financieros) sobre vehículos.
Otros contratos de arrendamientos (renting, lease back, arrendamientos ordinarios).
Hipoteca mobiliaria y prenda sin desplazamiento.
Anotaciones de embargo y de demandas sobre coches en venta u otros bienes muebles.
Compraventas ordinarias de bienes muebles.
Las condiciones generales de la contratación.

Tiempo estimado: 1 días

IMPORTANTE: Tras la compra de un servicio le contactaremos para detallar la documentacin que debera enviarnos.

Requerimientos:

Persona de Contacto*