Mostrar Carrito


Autorizaciones Ambientales

Más info
Cerrar
La Autorización Ambiental Integrada (AAI) es una resolución que permite, a los solos efectos de la protección del medio ambiente y de la salud de las personas, explotar la totalidad o parte de una instalación industrial bajo determinadas condiciones en España. Su concesión corresponde a la Administración Autonómica.
En función de su naturaleza y dimensiones las actividades pueden estar sometidas a instrumentos normativos de autorización ambiental de ámbito municipal. Estos instrumentos pueden venir determinados tanto por la normativa municipal, como por la normativa autonómica y, a pesar de su variada denominación todos suelen requerir la elaboración de una memoria ambiental en la que se describa el proyecto y sus principales incidencias sobre el medio.
Los diferentes tipos de actividades en función de sus características presentan la necesidad de obtener diferentes autorizaciones de carácter ambiental sectorial. Solo las actividades que tienen que obtener la Autorización Ambiental Integrada unifican su obtención en un solo trámite, para el resto de actividades estas autorizaciones sectoriales son objeto de procedimientos independientes.

Tiempo estimado: 1 días

IMPORTANTE: Tras la compra de un servicio le contactaremos para detallar la documentacin que debera enviarnos.

Requerimientos:

Autorización Ambiental*
Persona de contacto*
Email de Contacto*
Teléfono*
solo números sin espacios
Comentarios

Servicios asociados: